«

»

May 20

Imprimir esta Entrada

“Espacio Tatuado” en la Casa de los Poetas.

ESPACIO TATUADO EN LA CASA DE LOS POETAS.

Una nueva tertulia poética ha nacido en la casona de la calle Muralla en la Habana Vieja; sede a la vez del Centro Pablo de la Torriente Brau y de la Casa de la Poesía. Auspiciada por la Oficina del Historiador, el movimiento Poetas por la Paz y la propia Casa de la Poesía, “Espacio Tatuado” es conducida por la poeta y actriz Irasema Cruz Bolaños.

Tertulia "Espacio Tatuado"

Tertulia “Espacio Tatuado”

Este 18 de mayo, el Patio de las Yagrumas de dicha casa fue testigo del segundo encuentro de esta tertulia, que tuvo como poetas invitados a Ramón Elías Laffita, Ana Arrechea, Natacha Sánchez, Nevalis Quintana, Damaris Benavides y la española Lourdes Gonzáles (Acuarela), junto a la trovadora Jenny González. La tertulia constituyó el preámbulo de las próximas actividades del Festival Internacional de Poesía de La Habana en dicha sede capitalina.

tertulia 2tertulia 3tertulia 4tertulia 5

Enlace permanente a este artículo: http://neva.cubava.cu/2016/05/20/espacio-tatuado-en-la-casa-de-los-poetas/

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Lourdes González

    Hola Nevalis!

    Agradecerte ya desde esta tierra mía , Canarias, tan allegada a la Cuba que siendo dos paren a veces una sola, tu esfuerzo por dejar reflejados los eventos. Nada se consigue sin esfuerzo, por eso te invito a seguir remando y regalándonos las sensaciones con tus poemas.

    Un abrazo desde Tenerife.

    Acuarela.

    1. nevalis

      Gracias, Acuarela.
      Fue también un gusto para mí compartir con tu poesía en este espacio poético y durante el Festival de Poesía de La Habana.
      Espero sigamos en contacto y sigas disfrutando de mi Blog.
      Besos desde CUBA,
      Nevalis Quintana Fernández.

  2. Carlos

    Muy bueno tu blog apreciado Nevalis. Sigue adelante!

    Carlos, desde Toronto.

    1. nevalis

      Saludos, Carlos Angulo.
      Como puedes ver, mi Blog “El Poeta teje las estrofas” es también parte del movimiento “Poetas por la Paz” en su divulgación de sus actividades en Cuba.
      Lamento no haberme podido despedirme de tí en estos días de junio pues la lluvia que cayó y el trabajo en el teatro me lo impidieron. Por lo menos, me ayudaron a preparar en mi casa el último artículo sobre la antología de Bertolt Bretch, Silvia Plath y César Vallejo.
      Seguimos en contacto, Poeta.
      Abrazos desde CUBA,
      Nevalis Quintana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>