¨El niño y el pájaro¨: nuevo estreno de Teatro de la Villa.

¿ Sabes…? Todos los días no son iguales. De hecho, cada día es una sorpresa. Y pueden suceder cosas asombrosas, inesperadas. Por ejemplo, ¿qué sentirías sí un día un pajarito de tu casa cambia de lugar contigo y te coloca a tí dentro de su jaula? O si un perro te amarra por tu cuello a la pata de una mesa o te sitúa encima del techo y te deja allí en plena soledad durante horas, bajo el sol o la lluvia que cae. ¿Te sentirías tranquilo y feliz?.

Para pensar sobre la relación que tenemos las personas el Teatro de la Villa ha preparado este espectáculo que, en breve, tú disfrutarás.

A veces hacemos algunas acciones sin meditar sobre sus consecuencias, sobre todo cuando se trata de acciones que involucran a seres que, ante nuestras posibilidades y fuerza, no pueden defenderse.

El Teatro se hace para divertirnos y pasarla bien, para conocer historias y personajes nuevos y también para descubrir el mejor modo de vivir. Que la historia que cuenta esta obra te enseña algo más.

Con estas palabras de Esther Suárez, el grupo Teatro de la Villa de Guanabacoa te invita al estreno de su nueva obra infantil ¨El niño y el pájaro¨, de Hugo Araña y bajo la dirección de María Elena Tomás. Esta obra estará en temporada durante los meses de Febrero y Marzo, los sábados y domingos a las 4.30 p.m. en su sede habitual en Desamparado esq. Dr. Mora, Guanabacoa.

ELENCO:

Pájaro: Idalmis Ramírez y Claudia Lazo.

Niño:   Gabriel Colarte o Lidia Rosa Cárdenas.

Enlace permanente a este artículo: http://neva.cubava.cu/2018/02/13/%c2%a8el-nino-y-el-pajaro%c2%a8-nuevo-estreno-de-teatro-de-la-villa/

Deja un comentario

Your email address will not be published.