La Callecita de los Cuentos y nuevas propuestas de Teatro de la Villa

 El grupo Teatro de la Villa ya está de jolgorio en esta despedida del 2018 y no es para menos. El pasado día 2 de diciembre, tras una larga espera de casí 6 años, comenzó una nueva temporada del espacio comunitario “La Callecita de los Cuentos”. Otra vez, el público infantil invadió la pequeña calle Doctor Mora, a un costado de la sede de Teatro de la Villa, luego de un reciente mantenimiento vial, y recibieron la bienvenida de la anfitriona Villita, pequeño títere que se ha convertido en símbolo de nuestro grupo teatral. Títeres, payasitas, narradores orales, competencias y adivinanzas acompañaron esta fiesta infantil para el público más pequeño de Guanabacoa. Durante todos los domingos, desde diciembre hasta febrero, a las 3 de la tarde será esta invitación a la popular Callecita de los Cuentos, previo a las funciones teatrales.

Por otra parte, Teatro de la Villa anuncia en este mes de Diciembre el estreno del unipersonal “Cuentos de la Bartola”, dirigido por el director José Luis Quintero e interpretado por la actriz Doris Vargas. Esta obra se presentará los Jueves a las 2.30 pm en funciones dirigidas a las escuelas.

  También continuará la temporada de la gustada obra infantil “Los Tres Cochinitos” los Sábados y Domingos a las 4.30 pm. Las entradas se venden desde las 2 pm. Reciban ustedes esta invitación especial de Teatro de la Villa, cuya sede se ubica en Desamparados esquina a Doctor Mora, en Guanabacoa.

Nevalis Quintana.

Enlace permanente a este artículo: http://neva.cubava.cu/2018/12/05/la-callecita-de-los-cuentos-y-nuevas-propuestas-de-teatro-de-la-villa/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.