Encuentro entre la poeta Isabel Vigo y escritores cubanos en la UNEAC.

El pasado lunes 12 de agosto de 2019, a las 4 de la tarde en la Sala Caracol de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), artistas y escritores cubanos dieron la bienvenida a la escritora y poeta de Perú  y Embajadora Mundial de la Unión Hispanomundial de Escritores, Isabel Vigo Flores.

En este importante encuentro cultural, Isabelita Vigo entregó 3 importantes condecoraciones como Embajadores de la Unión Hispanomundial de Escritores  a los imtelectuales Lourde de los Santos y Avelino Víctor Couceiro Rodríguez y el reconocido chef y doctor en ciencias Fernando Rodríguez Falcón.

La actividad, conducida por Avelino Couceiro, el presidente de la Asociación de Escritores, Alberto Marrero y de la sección de Poesía, Karel Leyva, se engalanó con la poesía de Isabel Vigo, quien presentó sus libros «En la fragua de mi piel» y «Las coordenadas de David» y expresó cumplir su sueño de visitar la Isla donde la acogen muchos amigos desde las redes sociales. En el intercambio poético participaron los poetas Alejandro Meruelos, Elizabeth Reinosa, Simón Carlos, Ediel González, Yamilet Calcines, Omar Herrera, Nevalis Quintana, entre otros. En su despedida, la escritora Isabel Vigo escribió en su página de Facebook:

«Muchas gracias Cuba por acogerme con gran cariño y respeto, por permitir abrazarme y nutrirme en su cultura hermosa y calor humano,y dejar algo de la mía en mis sencillas palabras que me permitieron expresar. Retorno a mi país trayendo en mi corazón y pensamiento el amor de cuanto hermano cubano quiso expresarme al tratarme. Les dejo mi admiración y amor con la promesa de muy pronto retornar para continuar este maravilloso trabajo.

GRACIAS CUBA – GRACIAS PERÚ.«

(Galería de fotos de Maykel Espinosa Rodríguez)

Enlace permanente a este artículo: https://neva.cubava.cu/2019/08/19/encuentro-con-la-poeta-isabel-vigo-en-la-uneac/

1 comentario

    • Maykel Espinosa Rodríguez en 19 agosto, 2019 a las 9:34 pm
    • Responder

    Hola soy Maykel Espinosa Rodríguez, autor de las fotos publicadas, todo muy bien pero y el crédito de las fotos???

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.