Celebra Teatro de la Villa sus 55 años

 Sede de Teatro de la Villa, completamente remozadoCon una sala teatro acabada de reparar y modernizar, una gira nacional por Santiago de Cuba y Guantánamo y la evaluación profesional de jóvenes actores, el grupo Teatro de la Villa arribó a sus 55 años este 17 de diciembre.

Una actividad cultural en el Centro Recreativo ¨La Viña¨ devino colofón final a todo un año de esfuerzo colectivo y estrenos teatrales de esta agrupación habanera, liderada por Tomás Hernández. A la actividad asistieron Manuel Enrique Álvarez, vicepresidente del Consejo Nacional de Artes Escénicas (CNAE), Francisco González y Cirita Santana, presidente y vicepresidente de la Asociación de Artistas Escénicos de la UNEAC, Gladys Casanova, presidenta de la sección de Teatro para Niños, funcionarios del Centro de Teatro de la Habana y representantes de las organizaciones políticas y de masas del municipio Guanabacoa.  

En la misma, el Centro de Teatro de la Habana entregó un Diploma de Reconocimiento a Teatro de la Villa por su contribución a la Cultura Nacional y especial al teatro de niños y jóvenes.

Nevalis Quintana Fernández.

Enlace permanente a este artículo: https://neva.cubava.cu/2019/12/20/celebra-teatro-de-la-villa-sus-55-anos/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.